domingo, 11 de enero de 2009

El amor existe... solo por un tiempo.

Yo me acuerdo, sí, perfectamente me acuerdo… que en aquel lugar, esa noche, con esa música de fondo, Hem… Éramos nosotros dos? Como todo, tiene un final y un principio. Aquella persona que no creía en el amor, que desconfiaba de cualquier halago, que no tenía espacio en su corazón para un simple beso, abrazo, sencillamente no tenía espacio para enamorarse. Se enamoró, perdidamente de ese muchacho que con solo un beso, le hizo perder la cabeza, fue con el primero que con solo rosar sus labios, su panza se lleno de mariposas, brillaron sus ojos más que nunca, sintió ese escalofrío por su espalda al sentir que el suavemente la acariciaba. Su primer amor, tan ciego y tan único que jamás pensó que se terminaría, en su diccionario no existía la palabra adiós, solo simples frases como: “te amo”, “me haces feliz”, “no me olvides”, “no me dejes”, “perdoname mi amor”, “quiero estar a tú lado”, etc. Sus salidas no eran como típica salida de pareja “feliz”. Pasaban horas mirándose a los ojos, diciéndose cuanto se aman, cuanto necesitaban uno del otro, las caricias mas hermosas, las miradas mas llenas de amor. Ellos dos solo pensaban en ser feliz para siempre, planificaban su vida, perdidamente enamorados su historia tenía principio pero no fin. No tenían tiempo, estando juntos eran ellos, nada más que ellos. Aquel tiempo que sencillamente tampoco en su diccionario existía, pasó. Las tardes ya no eran tan felices como ellos habían imaginado, ya no se miraban profundamente y se decían cuanto se amaban, ya no se escribían esos mails extensos que siempre terminaban con un “te amo novia perfecta” o “te amo, me haces feliz”… ya no, todo había cambiado. No precisamente es el amor lo que faltaba, si no, que dejar pasar aquel tiempo que no existía, dejarse estar, conflictos interminables, que ninguno de los dos imaginaron jamás, termino con ese amor profundo que sentían. Los dos dijeron basta, hasta acá llegamos, aunque sabían que no era la decisión correcta, que solo iban a lastimarse más y más, pero así fue dejaron que todo pasara, no hubo mas declaraciones perfectas de amor, no existieron más ellos dos, ahora son diferentes, ya no se necesitan uno del otro, ya no se despiertan solo para decirse “te amo”, solo ahora son individuales.
Yo creí que existía, creí e ame profundamente y yo se que él también, no quiero pensar que solamente es una teoría el amor o que simplemente es un pasa tiempo, lo describiría como un lápiz, lo usamos, se gasta y lo tiramos. No quiero pensar eso, aunque se que dejaste esa marca en mí.
Se amaron y lo siguen haciendo por más que ya no sonrían juntos. Olvidarse no se olvidaron, por más que ahora se llamen “amigos”…

No hay comentarios.: