jueves, 16 de julio de 2009

Nicholas Jerry Jonas Miller.


  • Amo poder entenderte
  • Amo haberte conocido
  • Amo escucharte
  • Amo que cada sonido tuyo me llegue como si fuese unico
  • Amo tu seriedad
  • Amo tu sonrisa falsa cuando no estas bien
  • Amo que ames tu música
  • Amo que me dejes conocerte a distancia
  • Amo que escribas tu vida en las canciones
  • Amo que trates de salvarte
  • Amo que seas feliz
  • Amo que ames lo que haces
  • Amo escuchar tu música
  • Amo tus ojos
  • Amo tu pelo rizado
  • Amo tu lucha por salir adelante
  • Amo esa sonrisa sin ganas
  • Amo que ames a tus hermanos
  • Amo que me hagas llegar cada sentimiento
  • Amo escuchar tu voz cada vez que te siento lejos
  • Amo que seas fuerte
  • Amo enteder tu miedo
  • Amo que seas sensible
  • Amo tu timidez
  • Amo tu competencia
  • Amo tu historia
  • Amo tu mirada
  • Amo tus solos de guitarra
  • Amo tu apariencia
  • Amo que me emociones cuando cantas
  • Amo averte tenido tan cerca
  • Amo que sepas que son 1 en un millon
  • Amo averte visto a los ojos el 21/05
  • Amo que hayas hecho ese día el más feliz de mi vida
  • Amo leer tus canciones una y otra vez
  • Amo soñar con vos
  • Amo que seas tan puro
  • Amo tu risa
  • Amo que seas tan especial
  • Amo que ames a tus fans
  • Amo que me digas que sos una obseción, porque lo sos
  • Amo que me digan que no puedo quererte sin conocerte, pero te quiero
  • Amo que todavia tengas los pies sobre la tierra
  • Amo tus expresiones
  • Amo que no dejes que se me pase esta locura que siento por vos
  • Amo tu manera de enfretar las cosas
  • Amo que no tenga palabras para explicar cuanto te amo
  • Amo, simplemente, tal y como es a Nicholas Jerry Jonas Miller.

  • ODIO, tenerte tan lejos :( -

No hay comentarios.: