jueves, 25 de febrero de 2010

BASTA

Hoy por fin puedo decir que estoy aprendiendo a olvidarte por mas que no sea lo más sencillo y que cueste. Más allá de que intentaste someterme de nuevo a tu jugo no pudiste conmigo, me entristece saber que por mas que todo termino ya no hay salida, salida para que volvamos hablar, que me cuentes, que te cuente, no te importa, no te importo, nunca te importe, fingiste ser un buen jugador para este juego del amor, y yo que pensaba que fuiste y serás mi primer amor.
Me equivoque de todas formas con vos, aprender a quererte fue aprender a odiarte, odiarte me hizo dar cuenta que de a poco empece a amarte y otra ves me atrapaste y me tuviste como quisiste, y como si fuera poco, mi amor se transformo en odio y hoy me aterra decir que te odio, que me lastimaste, que perdí tiempo, que sentí que podía cambiarte y cambiar yo, pero esta vez no era yo la equivocada y nunca lo fui, siempre fuiste vos.... Mi primer miedo a enamorarme de vos era acertado, mas cierto que ningún otro miedo, tenia miedo de verte, de enamorarme, de decirte que estaba perdida, y sin embargo me equivoque y lo enfrente y acá estoy, termine odiándote, sintiendo que no tiene sentido que me hables, que te conteste, que me cuesta odiarte, pero no quiero volver atrás, prefiero que vos sigas tu vida con tu estúpido plan de enamorar y dejar.
Me lastimaste sabias? Pensé que eras totalmente diferente, pero no, siempre estuve perdida en una nube de humo que nunca supe superar y si hoy estoy acá escribiendo, es por vos, por lo que me hiciste sentir, por el tiempo que perdí, por dejar que te buscara y saber que no iba a encontrar nada, por dejarme estar, porque por TU culpa solamente TU culpa, estoy acá preguntándome porque me hiciste esto, porque no exististe nunca, que todo fue imaginación mía, que quererte fue el peor horror que cometí en toda mi vida, me equivoque con vos y mucho, no quiero volver a equivocarme...
Me sigo muriendo de ganas de que me hables y que me digas que te equivocaste, que me perdiste, que necesitas saber de mi, que no hay otra que te persigas y que hoy por fin, te seguís enamorando de mi, pero mentís y ya nada no te puedo creer nada.
Hoy por hoy lo único que pido es que no me hables más, que te olvides de mi como yo olvido todas tus mentiras, que me dejes ser como quiero ser, no me busques quiero que respetes mi decisión, por mas que pienses que podemos seguir siendo amigos, es mentira una pura mentira, nuestra amistad nunca existió, fue nada mas que una pantalla que poníamos para que esto no se termine, pero hoy le pongo fin a todo esto, por una vez en tu vida respétame y déjame seguir adelante ya que todo este tiempo fui pendiente de vos...

No hay comentarios.: