jueves, 29 de abril de 2010


Hoy mamá me dijo que rezara por vos y creo que lo único que hice en todo el día cuando pensaba fue hablarte y decirte que te extrañaba, que necesitaba tus consejos para que me ayudes en estos días tan feos y tristes que me tocan pasar, y hoy imposible estar mejor, otro año más que no estas conmigo, otro año que te extraño y te recuerdo cada día más, como hacemos cada uno de nosotros, hoy me llamo tu hija, preguntándome si iba a ir para su cumpleaños y tía, no te imaginas lo que me gustaría ir y estar con ella ahí por mi presencia y por la tuya, aunque yo se que siempre estás, estes en donde estes, y de verdad como me gustaría tener mi tía hoy aca conmigo, ser tu consentida, que cuando mamá se enoje y diga que no, y necesite un abrazo y un hilo para bajarme a la tierra, estes vos, aunque ese hilo sos vos día a día, me haces ver la realidad. NO sabes cuando te extraño, cuanto me gustaria tener un abrazo tuyo y un beso y decirme que me queres que me extrañas y todo eso que me falto todo este tiempo que no estuviste. Lloro cuando escribo esto, pero no por tristeza, lloro porque las lagrimas me hacen saber que no estas, y que esto paso. MIENTO si estás, estas siempre aca, es que creeme que es dificil no sentirte.
No te culpo por haberte ido, vos y yo sabemos que alla estas mejor, que estas feliz, se que nos extrañas y que te gustaria estar aca con nosotros, pero eso no quita que ahora seas feliz, que ya no extrañes a tu papá, y se que me vez crecer día a día y que te enteras de mis cosas y vez que siempre de alguna manera terminas estando y enterandote de todo lo que quiero que sepas, porque serías mi consejera, mi guía, sos mi guía marcela, mi ángel, mi luz y mi todo.
Haaaay si supieras mis problemas de amor, de desamor, mis mal humores, mis peleas con mis amigas, con mama, papa, mis hermanas, sería mi diario intimo perfecto, el más lindo y dulce.
No tengo tus consejos pero me los imagino, no te tengo pero te imagino con 44 años, veo tus fotos y antes que una lagrima lo primero que se asoma es una sonrisa, tía tengo tantas cosas que decirte, pero no tengo mucho tiempo ahora, pero te prometo que voy a contarte cada una de ellas, y se que de alguna u otra manera me vas a guiar a mi camino correcto, simplemente me queda por decir, que hoy te recuerdo como mi tía la mas hermosa y mas dulce del mundo.
Te amo angelito, te extraño, no me dejes dejar de sentir que te tengo y que estas aca.


I'm not lost.

No hay comentarios.: