domingo, 4 de julio de 2010

Dulce Merlina: Te debo mi carta, lo sé, pero no se me ocurrió una mejor idea de escribirlo acá y que tengas tu propio lugar en mi blog (? jaja. En fin, es un poco complicado empezar esta carta, porque no hay muchas cosas que no sepas de mi y que no no sepa de vos, pero a veces creo que no esta todo dicho, hermana, que raro sentir tanto en tan poco tiempo y que lindo también sentir que encontré a una persona con la cual puedo confiar eternamente todo, con la que paso mucho tiempo de mi vida, y con la cual no me arrepiento de ningún recuerdo ni momento vivido.
Simplemente GRACIAS; por ayudarme a superar tantas cosas, por que me escuchas, porque vivís mi vida como si fuera tuya al igual que yo, porque me entendes, porque no hace faltan palabras, porque creo que en estos dos años de amistad, nos queda muchísimo por vivir juntas, pero lo pasado es imposible de olvidar, cada salida, cada risa, cada llanto, cada sonrisa, cada pelea que hicieron que esta relación crezca mucho, porque las dos tenemos nuestros pro y nuestros contra, pero creo que las dos supimos superar cada obstáculo que se nos presento, para que esto siga adelante, porque mas que mi amiga sos mi hermana, mi compañera de vida, mi maestra en muchos sentidos, mi consejera, mi todo.
Creo que a pesar de nuestras diferencias, somos muy iguales, y nadie mejor para entendernos que nosotras mismas. Mer, quiero que sepas que esta amistad es única para mi, que jamas pensé tener una amiga como vos, y sabes que si vos estas mal, yo lo estoy, que tu bien es mi bien, porque sos mi hermana, porque nos entendemos como las mejores, y mas allá de cada pelea que tuvimos, nosotras sabemos que vamos a estar siempre juntas, me enseñaste muchas cosas linda, a superar mis diferencias, a enfrentar muchas cosas que antes no podía sola, a verme a mi misma que antes no lo hacía, a querer por mas de no poder, a ver siempre el lado positivo de las cosas, a que no todo por mas que parezca esta perdido, que siempre hay una lucesita, como son vos y vic en mi vida, que esta ahí para alumbrarme cuando me caiga, que un tropezón no es ciada, de los errores se aprenden y me enseñaste a saber superar cada uno de ellos, a ver mi lado positivo, a ver que cuando me sienta sola siempre estas vos ahí conmigo bancandome siempre en todas, a vivir mis sueños como si fueran únicos e irrepetibles, sos parte de mi vida Villaverde, sos mi compinche, mi compañera de jodas, mi amiga de la vida.
Espero que esto siga como siempre y que aprendamos a superar cada cosa que nos haga mal, cada pelea que nos ayude a que esta amistad siga adelante.
Vos sabes que siempre voy a estar ahí con vos en todas, que no hace falta que te lo diga, pero quiero recordartelo, para que nunca te olvides que siempre acá vas a tener alguien que te preste un hombro para llorar, que te abrace siempre que lo necesites, que te entienda, que te saque una sonrisa cuando la necesites y cuando no también, que te escuche, que me consideres tu compañera de la vida también porque siempre voy a estar ahí con vos pase lo que pase amiga.
Simplemente era eso, gracias por todo, espero que ayer aunque no haya sido el cumpleaños que esperabas que la hayas pasado excelente y que te haya gustado nuestro regalo, te amo hermana de la vida.

No hay comentarios.: